PRESENTACIÓN DE MI GRUPO DE SEMINARIO

Anteriormente he hablado sobre mí y sobre mi blog. Ahora me gustaría presentaros a mis compañeras de seminario "SOCIAL STRATEGIES" que también serán participes en este proyecto. Somos cuatro componentes en el grupo, trabajadoras, implicadas y responsables. Juntas formaremos un excelente equipo.

En primer lugar os hablaré de Carla Gómez, la cual muestra una gran responsabilidad por los estudios, organizada y muy trabajadora. A continuación tenemos a Ana Morales, una chica implicada, creativa y cooperativa a la hora de trabajar en grupo. Seguidamente tenemos a Anabel Párraga, la cual muestra una gran sabiduría, una gran responsabilidad e implicación a la hora de trabajar. Por último estoy yo, Yolanda Ardila, me considero una chica muy trabajadora e implicada en mis estudios. 



Comentarios

Entradas populares